En una reciente entrevista que brindó para el canal de YouTube “Carlos Carlin Of”,o fue consultada por las críticas que recibió días atrás de Magaly Medina, quien no vio con buenos ojos que apareciera con “saco de abuelita” y unos pantalones grandes.

Mira también:

Los atuendos con los que sale disfrazada en la mañana son de risa, miren el abrigo tres tallas más grandes que se puso. Encima, ni siquiera tuvo tiempo de subirle la basta al pantalón. Agarra cuando uno sale a la calle con el tiempo en contra, agarramos lo que encontramos en el closet. Pobrecita, no tiene equipo de producción, ¿no hay alguien que le diga que no salga como la Mamacha?”, dijo la ‘Urraca’.

No, Ethel, a ti no te queda, tú eres pequeña petit, no nos queda esas cosas grandes, parecía el saco de la abuelita. Pobre, no tiene espejo en su casa. Valeria Piazza, que no hace nada y está de adorno, que la asesore. Debe tener un poco de criterio para la ropa y aconsejar, bien podría hacerle un gran favor a su jefa”, precisó entre risas.

ETHEL MINIMIZA CUESTIONAMIENTOS A SUS LOOKS

“Se meten con tu ropa, han dicho que te pones sacos de abuelita”, consultó Carlos Carlín a la conductora de “América Hoy”, quien sin pensarlo mucho respondió: “Ay eso también. Me da mucha gracia. Ese día que estuve en el matrimonio yo, de verdad, estaba súper cómoda. A mí no me importa, a mí me gusta la ropa cómoda. Ese saco es mío, estuve feliz con ese saco”.

“No lo has quemado, no lo has mandado a meter. Ja, ja, ja”, volvió a consulta. Ante ello, la hija de Gisela Valcárcel manifestó que estaba feliz con su outfit y reconoció que le parece “jalado de pelos” las críticas que puedan hacerse por la ropa o cuerpo de las personas.

“Estuve feliz con ese saco. Ese día me fui a comer con una amiga, me fui a mi taller, me encanta. A mí no me parece que la gente valga por lo que se pone. Lo que vale es lo que diga, lo que siento. La ropa es un trapo, no nos vamos a morir con ropa. No nos vamos a morir con ropa”, resaltó. “Las críticas por el cuerpo, por la ropa es jalado de los pelos para mí. Yo creo que la gente que me conoce, que ve el programa sabe que un video en TikTok no es lo que realmente dije, entonces creo que hay un cariño genuino de los que siguen el programa y hay otros a los que nunca les voy a gustar. Qué voy hacer”, acotó.

Ethel Pozo se defiende criticas a su vestuario

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC